sábado, 4 de noviembre de 2017

MIS ÚLTIMAS PALABRAS

Alba Romero Ortiz. Taller "Cartas de amor" de 4ºeso

MIS ÚLTIMAS PALABRAS

Quiero saber si entre estas rejas puedes enamorarte de mi. Estamos los dos
encerrados y depende de nuestro amor salir de aquí. Me encantaría decirte que
estas semanas he estado pensando en ti, tanto que se me ha olvidado como se
respiraba. Cuando te veo mirando las nubes, estoy siendo sincera contigo
pero soy demasiado cobarde para decírtelo a la cara por eso te escribo esta
carta, para darte la oportunidad de irte y no volver a verme más. Sé que en esta
situación en la que estamos, no hay nada que me importe más que tú y que
estas cuatro paredes nos dará a los dos la sensación de querer amar y ser
amados, entendernos cada día sin perfecciones ni manipulaciones. Solamente
quiero correr con nuestras manos unidas pero sé que nunca te fijarías en mí.
Están serán mis últimas palabras antes de irme de este mundo, todo esto te lo
digo de corazón, no quiero que dudes de mí ni de mi amor por ti y que se te
quede en la mente que yo te quiero aunque esto sea una cuenta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario