domingo, 12 de noviembre de 2017

LA AMISTAD

El sentimiento que quiero contar es el de la amistad. A la edad que tengo no busco amor, ni quiero tener una relación ni nada por el estilo y pienso que no hay nada tan bonito y satisfactorio como tener buenos amigos.

Para mí los amigos, son la familia que elegimos y son de valor supremo, habrá cosas que no quieras o no puedas contar a tu familia y un buen amigo es la vía de escape. Pienso que a nuestros amigos le damos el bien más preciado que tenemos, el tiempo, ya que son muchas las horas que dedico a estar con ellos.

En mi opinión, un buen amigo, es aquel que te defiende delante de todos cuando llevas o no la razón, pero, cuando estás a solas con él o ella, te de su opinión y te diga siempre lo que piensa aunque la verdad duela o moleste.
Me gusta que siempre me digan las cosas claras y que vayan de frente, el que habla a las espaldas, no es un verdadero amigo.

Siempre que mi amigo o amiga tenga estos requisitos, podrá ser mi verdadero amigo.
Los buenos amigos sé muy bien diferenciarlos de aquellos "amigos por temporada" y aunque no lo vea durante un largo tiempo, siempre nos tendremos ahí mutuamente.
Personalmente, los buenos amigos, están cuando lo pasas mal, y no cuando tienes buenos momentos solamente.
Es complicado encontrar a alguien por el que él o ella estaría dispuesto a todo esto, pero cuando lo encuentras ten por seguro que para tí será lo más parecido a un hermano o una hermana.

Siempre me quedaré con la frase de un buen amigo mío :
- Amistad es una mano extendida,una sonrisa que te anima,una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice, "aquí estoy".

Salvador Rivas Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario