sábado, 11 de noviembre de 2017

ESTRELLAS EN TUS OJOS

Virginia Gallego Bailón. Taller "Cartas de amor". 4º eso

Nunca había visto tantas estrellas en un sólo cielo, el cielo de tus ojos. Si por mi
fuera, me quedaría de por vida acostada en la luna de tus pupilas negras, da por
hecho que si alguna vez me dejas vivir allí, sería la más feliz del universo. Y esto sólo
si hablamos de tus ojos, tu sonrisa. Tu sonrisa es la mayor perdición que cualquiera
podría presenciar. Sigo perdida y seguiré en esos magníficos hoyuelos que
acompañan tu increíble sonrisa. Me encantaría volar sobre la curvatura de tus
carnosos labios, algo mejor que cualquier parque de atracciones. Ahora paro en tus
hombros, bosques de abrazos en los que cualquier persona cuerda se perdería,
escuchar el latir de tu corazón, el perfecto para que yo quiera morir en paz en un
cálido abrazo tuyo. Si hablo de tus pestañas jamás acabaría, tu cabello marrón
natural es mi tesoro perdido, en cada rizo que lo compone yo me enredaría para no
salir jamás y menos mal que sólo hablo de tu físico, porque si hablo de lo demás me
enamoraría cada letra un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario