miércoles, 25 de octubre de 2017

LOS CRONOCRÍMENES

"Los cronocrímenes" es una película de producción española, dirigida por Nacho Vigalondo, y ha sido ganadora de diversos premios en el mundo.
La historia nos habla de Héctor, un hombre que vive cerca de un bosque, y que descubre con unos prismáticos a una extraña chica que parece necesitar ayuda. Al intentar encontrarla adentrándose en el bosque, se ve envuelto de pronto en una extraña persecución por un hombre enmascarado que lo ataca con unas tijeras. 
Con suerte, acaba refugiándose en una especie de laboratorio científico que encuentra, donde un hombre le ofrece la posibilidad de viajar atrás en el tiempo con una máquina, hecho que traerá una cadena de consecuencias y desastres imprevisibles que recaerán directamente en la trama y en la vida de Héctor.
Los Cronocrímenes es una película donde presente, pasado y futuro se desarrollan al mismo tiempo, lo cual nos ofrece una acción compleja e interesante, que nos hará reflexionar durante un buen rato.


Thriller que nos aconseja Francisco Montero de 2º Bachillerato, aconsejado a su vez por Adriana, nuestra particular profe de Clásicas del año pasado....no os digo más!!! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario