sábado, 30 de septiembre de 2017

Otra antigua alumna de nuestro IES, Marta Serrano, nos envía esta Oda, que esperamos os guste.

Oda a Segundo de Bachillerato

Oh exámenes finales, me tuvisteis en vela
Creí que iba a ser difícil, pero no tanto
Hoy es noche de flexo
Si no subes la foto a instagram no has estudiado realmente
Apuntes, temas
Esto no creo que caiga, y cae
Me ha salido mal, y apruebas
Me ha salido bien, y suspendes

Oh segundo de bachillerato
Que daño has hecho
Escuchas a la gente diciendo, por fin viernes!
Pero te da igual, porque vas a llegar a casa y vas a estudiar
Un 4'5 es un 5
Aquí no cuenta la actitud?
Esto se merece un positivo
En la biblioteca me concentro más
Encontrar sitio en la biblioteca es mas difícil
que encontrar sitio en el Nilo un sábado por la noche
Los planes de estudio son un mito
1 hora por tema y finiquitao
A las tres horas no llevas ni un punto
Has visitado más aulas que casetas de feria este año
Phrasal verbs
Sintasis
6 temas más de historia pa selectividad
A little of vergüenza pls
Matrices
Regalito de reyes
Examen
Tienes más apuntes en tu cuarto que ropa encima de la silla
Voy a hacer un resumen
Y te ocupa mas que lo que tienes que resumir
A lot of comentarios de texto
Excursión al sadus
Vemos Antequera
Pateito por Sevilla, que Sevilla es arte
Ese dia me di cuenta que Sevilla es mas larga que 57 temas de geografia
Pero refresquito pal cuerpo
Cortesia de la Müller
Los titulos de los temas bien bonitos
Que se note que te lo tomas en serio
A lot of rotuladores y colores
Que después vas a tachar todos los problemas
que te han salido mal con un hipergarabato, sí
Pero eso sí, el titulo precioso

Oh segundo de bachillerato
Pensé en hacerte una cinta
Pero ya te hemos superado
A pesar de ser duro
Esto llega a su fin
Feliz graduación
Vamonos a cená
Y por cierto, fotito pa instagram
Que si no, realmente, no nos hemos graduado !

No hay comentarios:

Publicar un comentario